Tres menores, en la mira de la Justicia por zoofilia
"Eh, guacho, este video es para el Facebook", dice uno de los autores de la filmación, mientras los otros se ríen de la situación.
La comunidad de Añatuya y de toda la provincia se vio convulsionada después de que se viralizara un video en el que tres menores se filmaron mientras tenían prácticas sexuales con un burro. La Fiscalía ya intervino en el caso y se dispusieron diversas medidas.
Las imágenes causaron indignación entre los ciudadanos, que repudiaron los hechos en las redes sociales.
Si bien no hay precisiones de cuándo se produjo la aberración, en las imágenes, se puede ver que sucedió durante la tarde, en una zona montuosa. Había dos animales y tres menores.
Pese al hermetismo, los protagonistas serían dos niños de 9 y 12 años, y un adolescente de 15. Los menores se paran detrás del asno y se turnan para accederlo. Luego, el más pequeño le reclama al que filmaba: "Dejá de grabar, chango", le dice y recibe como respuesta "no se ve nada".
"Eh, guacho, este video es para el Facebook", dice uno de los autores de la filmación, mientras los otros se ríen de la situación.
Del caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Añatuya que solicitó el secuestro de las imágenes, que los menores sean individualizados y examinados por el Cuerpo Médico Forense, mientras se analiza si les cabe algún tipo de figura penal o falta por el maltrato animal, todo ello teniendo en cuenta su minoridad.