TIENEN ENTRE 15 Y 17 AÑOS

Apresan a adolescentes que desvalijaron una casa en Lugones

Luego de haber sido descubiertos, permanecieron demorados y la fiscal ordenó que sean entregados a sus padres.

Tras una minuciosa tarea de instigación, personal policial del Destacamento de Lugones, departamento Avellaneda, logró esclarecer el robo de la vivienda de Cándido Alberto Ojeda, y además de lo sustraído al vecino, mediante una serie de allanamientos, encontraron varios bienes robados en la zona.

El principal cabecilla de la banda de delincuentes, sería un adolescente de 17 años, quien confesó haber ingresado en la vivienda del damnificado y en compañía de su madre entregó voluntariamente varios elementos.

El adolescente indicó también que el botín fue repartido entre tres, todos menores de entre 15 y 17 años.

Te recomendamos: Malvivientes desvalijaron una vivienda en ausencia de sus dueños

Parte de lo secuestrado por la policía se encontraba en el barrio Chimpa de Lugones, y el resto en un camino vecinal cerca del paraje San Roque.

Se recuperó una bicicleta, un DVD, utensilios de cocina, un alargue, 18 vasos de vidrio, dos palas, una amoladora, dos garrafas, dos pares de zapatillas, dos colchas de dos plazas y herramientas varias.

La fiscal Cecilia Rímini, dispuso realizar acta de entrega voluntaria, actas de secuestro, de identificación, de compromiso y acta de entrega de los menores a sus progenitores.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS