Al igual que la Provincia, la municipalidad de San Pedro pagará un bono de $5.000
El anuncio lo hizo el intendente José Nour y corresponde a u anticipo del Bono de Fin de Año.
El intendente José Nour anunció que la Municipalidad de San pedro de Guasayán adoptó idéntica medida a la del Gobierno de la Provincia y abonará en un solo pago la suma de $5.000 en concepto de anticipo de Bono de Fin de Año.
Tras dirigirse a los empleados y agradecer el compromiso con el que realizan sus tareas, el intendente José Nour puso de relieve que la medida se lleva adelante gracias al permanente respaldo del Gobierno provincial, a cargo de Gerardo Zamora y al equilibrio financiero de la comuna.
Asimismo, Nour ratificó su compromiso de continuar trabajando a la par de los empelados municipales y renovó su agradecimiento hacia los empleados que “sin importar la época del año, día tras día nos demuestran el compromiso de trabajar por una ciudad mejor y mejor si lo hacemos junto con los vecinos, porque sabemos que trabajando juntos podemos profundizar el desarrollo y progreso de San Pedro de Guasayán”.
“Es importante ser agradecidos con nuestro gobernador Gerardo Zamora, porque su sensibilidad social y su capacidad de administración hoy permiten que miles de familias en toda la provincia puedan recibir esta ayuda extra”, concluyó el intendente.