DECLARACIONES

Massa: "Lo más grave es que la plata cada vez alcanza menos"

El referente del Frente Renovador, criticó al Gobierno nacional y destacó la importancia del sistema de vigilancia que, en su ciudad, redujo el 80% el delito.

En su llegada a la provincia para participar en la ciudad de La Banda de la inauguración del centro de monitoreo de cámaras de seguridad, acompañando al intendente Pablo Mirolo, el máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró feliz por volver a Santiago y también tuvo críticas para el actual Gobierno Nacional.

"Estoy feliz de volver a visitar Santiago, a La Banda, donde tengo un recuerdo y cariño muy grande. Vuelvo a visitar las obras que son un orgullo para los bandeños y para Santiago", expresó el ex candidato a presidente.

Al referirse al centro de monitoreo que inaugurará esta tarde, dijo: "Tenemos que lograr que el bandeño viva sin miedo. Que esté en la vereda tomando mate y no tema perder lo que tiene. El proyecto, podemos decir con tranquilidad, da muy buen resultado".

Massa, destacó que en su ciudad el sistema de seguridad que se implementará a partir de hoy en La Banda, redujo en un 80% el delito y eso es lo que buscará en la Cuna de Poetas y Cantores.

Respecto del acto de hoy por la tarde, el político sostuvo: "Es el primer paso que da una de las grandes ciudades del interior de la Argentina, pensando en la planificación del cuidado de la gente. Pensando en la prevención". Además, agregó que "así como le pedimos a los jueces que el que roba vaya preso, el que mata vaya preso, el que vende droga vaya preso, tenemos que tener la capacidad de cuidar a la gente para que no viva con miedo y buscando el castigo", expresó.

Con relación a la situación actual que atraviesa el país, y a la gestión de Macri, el exdiputado dijo: "Creo que no le encuentran el agujero al mate. Lo más grave es que la plata cada vez alcanza menos. Hay muchas empresas que ganan mucha plata, mientras que a los argentinos les cuesta llegar a fin de mes o no tienen trabajo directamente. Eso nos duele", sostuvo.

Al referirse a su relación con el oficialismo, dejó claro: "Nosotros somos una oposición que tiene mucha responsabilidad y a la que le duele lo que está pasando con la gente. Creemos que el Gobierno tiene que cambiar el rumbo económico, dejar de mirar el FMI y empezar a mirar a los argentinos", cerró.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS