Los 12 jugadores que "limpió" Marcelo Gallardo
El DT del Millonario dejó ir a una docena de jugadores. La única venta del club fue la de Saracchi.
Con la salida de Carlos Auzqui, ya son 12 los jugadores de los que se desprendió River, entre los que Marcelo Gallardo reitró del plantel y los que regresaron de distintos préstamos. La única venta fue la de Marcelo Saracchi.
Te recomendamos: "Dos días de merecido descanso y a pensar en la Libertadores"
La salida más reciente es la de Auzqui a Huracán, pero todo comenzó con Maximiliano Velazco, el arquero que debutó en la Libertadores ante Independiente Medellín. El golero regresó a Arsenal y siguió a Defensores de Belgrano. Le siguieron Leandro Vega, a préstamo al Emelec y Ariel Rojas que rescindió contrato y pasó a San Lorenzo.
Joaquín Arzura e Iván Rossi fueron cedidos al Almería de España y al Globo de Parque de los Patricios, respectivamente. Nicolás Bertolo pasó a Banfield y poco después Abel Casquete pasó a Deportivo Morón.
A esto debemos sumarle el caso de Augusto Batalla, que se fue al Decano y Luis Olivera que continúa su carrera en San Martín de San Juan.
Por último está el caso de Marcelo Larrondo, que nunca pudo recuperarse y terminó emigrando a Defensa y Justicia, además de Juan Cruz Kaprof y Nicolás Franco quienes se fueron a Atlético de Tucumán y Nueva Chicago.