"Ya no quiero seguir viviendo así" dijo y se prendió fuego
Adolescente intentó quitarse la vida frente a su hermana menor, en el barrio Mariano Moreno.
Alrededor de las 1.30 de este domingo, efectivos policiales tomaron conocimiento de que un menor de 17 años intentó quitarse la vida en una vivienda de calle Guerra Gaucha al 1300, del barrio Mariano Moreno.
En el lugar observaron a un joven que presentaba quemaduras en distintas partes del cuerpo por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional, donde le diagnosticaron quemaduras de primer grado en la zona del tórax anterior, zona superior del rostro y cuello, en ambas manos y pelvis anterior.
Además, el personal se entrevistó con la hermana de 15 años, quien manifestó que el joven se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas y que momentos antes lo había sorprendido en su domicilio en una crisis de nervios.
Su hermano, le habría manifestado que ya no deseaba seguir viviendo así, que lo perdonara y su familia también. Durante el diálogo, la jovencita observó que este tenía en sus manos una botella con alcohol, que luego vertió sobre sí mismo y se prendió fuego, siendo auxiliado por la menor.
La fiscal Luccas dispuso que se cite a la menor en compañía de un tutor a los fines de recepcionarle un testimonio, mientras que se actúe de oficio para determinar los pormenores del caso a cargo de la Cría 45°. Por su parte el joven fue dado de alta del hospital ya que la gravedad de las quemaduras no requerirían internación.