FORRES

Menores ingresaron a una carnicería y se llevaron mercadería

Dos adolescentes habrían violentado uno de los ingresos de una carnicería y desde el interior se apoderaron de varios cortes y gaseosas. Los precoces ladrones dejaron varios rastros en huida, lo que le permitió a la Policía llegar hasta ellos.

Fuentes policiales informaron que una carnicería fue el blanco de un hecho ilícito ayer en horas de la madrugada en la ciudad de Forres, departamento Robles.

Según precisaron, uno de los propietarios del local se presentó ayer en horas de la mañana para abrir las puertas e iniciar la jornada laboral, y se llevó la desagradable sorpresa de que delincuentes habían ingresado, habían robado carne y algunas gaseosas, dejando abierta la cámara frigorífica en su huida.

Personal policial se hizo presente en el local y advirtió huellas y parte de las gaseosas que intentaron robar cerca de una tapia lateral, por donde habrían huido.

Las averiguaciones les permitieron llegar hasta los autores, que resultaron ser dos menores de edad y recuperar la mercadería robada.

Las autoridades policiales continuaban con las tareas investigativas para establecer si los acusados participaron también en otros hechos delictivos cometidos en la ciudad en las últimas semanas.

Por disposición del fiscal de turno, fueron identificados y se notificó a sus padres de lo sucedido.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS