Tuvo un infarto, lo atendió un médico falso y lo mandó a su casa
El individuo asumió la identidad de otro doctor. Habría mas denuncias en su contra.
Un hombre fue atendido por un médico trucho en el hospital Dr. Augusto Marzetti, de la localidad de Cañuelas, y fue enviado a su casa con un diagnóstico de “dolor muscular” cuando en realidad estaba teniendo un infarto.
Te recomendamos: "Investigan si la RAM destruyó un centro de esquí"
Marcelo Blanco (40) llegó al citado nosocomio con un fuerte dolor de pecho y fue atendido por Felipe Nori, quien se hizo pasar por Joao Peixoto Dos Santos Neto. El individuo no supo interpretar los síntomas y lo envió a su casa asegurándole que si tomaba analgésicos se sentiría mejor.
Obviamente, el cuadro de Blanco empeoró. Su esposa lo llevó al hospital de Lobos donde le diagnosticaron un infarto en proceso y le salvaron la vida.
“Cuando lo tuve enfrente me reconoció enseguida, pero no se imaginó lo que venía. Le mostré los estudios y empecé a los gritos. Nunca lo insulté, pero le dije que era un sinvergüenza”, expresó Virginia Zamudio, esposa de Banco.
El falso médico nunca se disculpó ni asumió haberse equivocado y en las últimas horas comenzaron a surgir otras denuncias similares en contra del citado nosocomio.