"Deck es un jugador y una persona increíble"
El base del Real Madrid será compañero del santiagueño en el club Merengue y anhela "estar a la altura y poder ayudarlo en su primera temporada"
Facundo Campazzo fue uno de los invitados de lujo en el 30º Juego de las Estrellas, brillando como siempre y llevándose el MVP del partido. Luego del evento, habló sobre la llegada del santiagueño Gabriel Deck al Real Madrid y las chances de que ambos estén en la próxima ventana de la selección, a mediados de septiembre.
"La verdad que muy contento por este último año de Gabi. Iba sobrado, jugaba cuando quería. Está en un nivel altísimo y si quería seguir progresando en su juego, tenía que dar ese salto de calidad. Espero poder estar a la altura, poder ayudarlo, acompañarlo en esta primera temporada, que siempre son las más difíciles. En su momento lo hizo el Chapu conmigo. Seguramente lo va a hacer muy bien. Obviamente va a tener otro tipo de rol, pero poniendo su carácter, su ADN, su intensidad, va a contagiar a todo al equipo", comentó Campazzo.
"Con Gabi compartimos que somos jugadores competidores, queremos siempre intentar llegar a nuestro techo. En mi primer año me tocó salir de Peñarol, cruzar el charco, ir a un equipo tan grande como es el Real Madrid y tuve la suerte de tenerlo al Chapu, que me ayudó. Ojalá se den las cosas un poco similares y pueda estar a la altura de cuidarlo. Es un jugador y una persona increíble. Ojalá le vaya bien en esta temporada", amplió.
Sobre la ventana con la selección Argentina, Campazzo anticipó que quiere estar, pero recordó que tienen una gira con el club para esa fecha.
"Tenemos una gira y sabemos que después de las ventanas está la Supercopa también. Eso lo hace un poco más difícil. Pero bueno, las ganas están. Voy a intentar conseguirlo, venir con Tortu. No va a ser fácil, pero esperemos que de una vez por todas se pueda solucionar este tema. Los jugadores que estamos en Europa tenemos muchas ganas de jugar en la selección", cerró.