Descubrieron a un carpintero muerto y desnudo en su ca
El médico de Sanidad sostuvo que no presentaba ningún tipo de lesión. El Dr. Silva supervisó el trabajo de los investigadores.
El Dr. Martín Silva -fiscal de turno- investiga las causas que provocaron la muerte de un carpintero del Bº Tradición, quien fue encontrado sin vida por una vecina, pasado el mediodía del sábado.
Las fuentes consultadas revelaron que el macabro hallazgo se produjo cerca de las 12, cuando un hombre buscaba en su casa al carpintero -identificado como Aldo Miguel Brandán, de 78 años- y al no hallarlo se acercó hasta la casa de una vecina.
El sujeto, quien acostumbraba a contratar a Brandán para que le realice trabajos, le manifestó a la mujer que hace varios días que busca a la víctima, por lo que la lugareña se acercó hasta la casa y al apoyarse en la puerta, la misma se abrió.
Por el pequeño espacio, la mujer advirtió que su vecino estaba en el suelo, completamente desnudo, por lo que le pidió al empleador de Brandán que la acompañara. Cuando abrieron más la puerta detectaron el olor nauseabundo que provenía de la casa, por lo que decidieron salir y llamar a la policía.
De inmediato personal de la Comisaría Octava arribó al lugar junto con el Dr. Silva, quien ordenó que el médico de Sanidad ingrese y constate el deceso. Más tarde solicitó que los peritos de Criminalística y la Policía Científica ingresen al domicilio para realizar los trabajos de rigor.
Según el adelanto del informe del médico de Sanidad, la víctima llevaba más de 4 días sin vida. Además el cuerpo no presentaba lesiones aparentes en el cuerpo y podría tratarse de una muerte natural, por lo que recomendó que se le practique una autopsia.
Lo que llamó la atención de los uniformados es que la víctima se encontraba completamente desnuda. El hombre vivía solo y según los vecinos consumía bebidas alcohólicas en exceso.
El cadáver fue trasladado a la morgue para ser examinado por el médico forense.