La vigilia fue el punto de encuentro de santiagueños y turistas
Se inició ayer al mediodía y se extendió hasta la partida de la columna Norte, pasadas las 10.
Turistas de toda la Argentina y de países limítrofes le pusieron color y calor a esta vigilia. Desde Córdoba, Buenos Aires, Jujuy, Salta, Perú, Uruguay y otros lugares llegaron para deleitarse con las chacareras típicas de la provincia y de las comidas regionales del territorio santiagueño.
En diálogo con EL LIBERAL, el "Indio" Froilán elogió al evento considerando que "ya se ha convertido en un evento internacional". A medida que pasaban las horas, la vigilia demostró el poder de convocatoria, ya no solamente en el territorio de la República Argentina, sino con el ingreso de turistas extranjeros.
Así lo afirmó a EL LIBERAL, el propio "Indio" Froilán, sin dejar de atender su labor diaria de luthier. "La estamos pasando bien, con mucha gente contenta que viene y nos dicen que se sienten muy satisfechos por todo. Eso nos alegra y nos alienta para seguir", manifestó.
"Aquí se disfruta con la familia, con los amigos. En cualquier rincón del patio hay gente bailando. Llegaron incluso amigos chilenos, mexicanos, un japonés y un tailandés", comentó.