Estuvo detenido, involucrado en un sangriento homicidio
"Diente" era conocido en el ámbito de la Justicia de La Banda ya que días atrás había estado detenido por orden del Dr. Pablo Moya, al estar involucrado en el crimen de Francisco "Pipi" Lemos.
Según las averiguaciones de la fiscalía, "Diente" se encontraba en compañía de dos sujetos, entre ellos un menor de edad, cuando el pasado 26 de abril atacaron a la víctima, tras pelear por una lata de pegamento.
Con el correr de los días "Diente" fue excarcelado con falta de mérito, ya que el menor confesó que había asestado el cuchillazo que le provocó la muerte a Lemos.
El día miércoles en horas de la mañana, la policía había visitado la casa de Argañaraz, ya que la Dra. Roxana Menini libró una orden de allanamiento en su morada. Según se supo, un vecino del joven calcinado lo había denunciado por el robo de una garrafa y un televisor.
Tras la requisa del domicilio, los efectivos no hallaron los bienes que sospechaban "Diente" había robado, por lo que no fue detenido.
La hipótesis de la supuesta venganza que sostiene la familia de la víctima sería por estos dos hechos en los cuales el adolescente habría estado involucrado.