Le apuntaron a la cabeza a un guardia e hicieron un disparo para robar un televisor
Violento episodio vivió un empleado de una empresa de seguridad, durante los primeros minutos del domingo, cuando fue a verificar por qué sonaba la alarma de un local comercial, ubicado en calles Fortín y Libertad.
Según denunció Carlos Sánchez -de 26 años- se encontraba en su lugar de trabajo cuando advirtió que en una mueblería y colchonería que está abonada a sus servicios se había activado el dispositivo de seguridad.
De inmediato el empleado arribó al comercio y al llegar a la puerta del comercio notó un automóvil Fiat Palio -de color blanco con chapa patente nueva- estaba estacionado en la vereda, con dos ocupantes.
Allí Sánchez se acercó y uno de los sujetos que estaba dentro del rodado le apuntó con el arma a la cabeza y le dijo que se retirara, caso contrario lo mataría, para casi en simultáneo realizar un disparo al aire e intimidarlo.
Temiendo que cumplan con sus amenazas, la víctima se retiró del lugar, pero permaneció oculto a pocos metros, desde donde solicitó ayuda a la policía. Mientras tanto, los delincuentes rompieron el candado que estaba en la puerta, dañaron el vidrio y se llevaron un televisor.
Cuando los uniformados arribaron al lugar, los delincuentes emprendieron una veloz huida. Personal de Criminalística se hizo presente en el comercio -propiedad de Roberto Ovejero (53) residente en el Bº Los Álamos- y realizó los trabajos de rigor.