BENEFICIO

En el SUM de la terminal de Añatuya se realizó una jornada de capacitación vial

AÑATUYA, Taboada. En el salón de usos múltiples de la terminal de Añatuya se realizó una jornada de capacitación vial, que estuvo dirigida principalmente a las personas que están próximas a tramitar su licencia de conducir.

El intendente añatuyense, Dr. Ernesto Castro, acompañado de la diputada provincial Prof. Marcela Soria, la encargada de la Oficina Municipal de Vivienda y Hábitat, Prof. Liliana Lagos, la encargada de la Oficina de Empleo, María Coria, el director de Tránsito municipal, Prof. Juan Ramón Rojas, Rubén Bonafede y Pedro Eleias por la Cámara de Comercio e Industria de Añatuya, recibió al director del Consejo de Seguridad Vial de la provincia, Néstor Flores y al comisario Néstor Trejo.

La jornada se dividió en dos etapas. La primera parte estuvo a cargo del comisario (r) Trejo, destinada a personas que están próximas a tramitar su licencia de conducir y que, a través de estas capacitaciones. La segunda fue entregar varios beneficios, como por ejemplo la exención de impuestos municipales y accesorios de obsequio, como cascos protectores.

En la oportunidad también se entregaron varias licencias a personas que ya realizaron estas capacitaciones en anteriores oportunidades y luego cumplimentado el trámite correspondiente.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS