PROFUNDO DOLOR

El papá de Justina emocionó a todos en el programa de Mirtha

"No nos rendimos hasta que ya no había nada más que hacer", expresó.

Ezequiel Lo Cane, papá de Justina, estuvo de invitado en la mesa de Mirtha Legrand y emocionó a todos con la historia de vida de su hija quien falleció a los 12 años luego de no recibir un trasplante de corazón.

Te recomendamos: ""Pampita" analiza su vuelta a Telefé mientras pasea con Antonio Banderas"

No nos rendimos hasta ese 22 de noviembre que nos comunicaron que ya no había más nada que hacer. Estuvimos de acuerdo con Paola que era tiempo de desconectarla”, relató. Contó que le dio un beso, le dijo algo al oído y luego avisó a sus hijos. “Siento que ella supo que habíamos decido soltarla”, agregó.

Lo Cane contó que junto a su mujer decidieron ser sinceros con Justina desde el inicio y ella siempre supo que “su corazón era diferente y estaba enfermo”. La niña empezó con problemas cuando tenía apenas un año y le diagnosticaron una cardiopatía congénita dilatada.

La lucha de Justina y su familia inspiró a millones. Sus papás fueron los impulsores de la promulgación de la llamada “Ley Justina” en la que se establece que todos los mayores de edad son donantes a menos que hayan expresado lo contrario en vida.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS