Un joven murió al incrustarse un automóvil debajo de un colectivo
El grave accidente se registró a la madrugada. La Policía realizó las pericias de rigor y el fiscal del caso ordenó que se le practicara el dosaje al conductor, que anoche permanecía internado.
Un joven perdió la vida de forma trágica cuando viajaba como acompañante en un automóvil que protagonizó un accidente de tránsito con un colectivo que estaba estacionado. El conductor y otro acompañante también resultaron heridos.
El gravísimo hecho se registró ayer, en horas de la madrugada, en inmediaciones de Moreno y Pedro León Gallo. Según precisaron, Rubén Cecconi de 24 años viajaba al mando de un Volkswagen Gol Power de color gris, acompañado de otros dos jóvenes, Elías Ferreyra y Diego Mansilla.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, alrededor de las 5.30 el conductor perdió el control del rodado y terminó incrustándose debajo de un colectivo que se encontraba estacionado en inmediaciones de la intersección mencionada.
Producto de la violencia del impacto, Ferreyra que viajaba en el asiento del acompañante, resultó con gravísimas heridas, Cecconi también sufrió severas lesiones, mientras que Mansilla -que habría viajado en el asiento trasero- tendría diversos golpes.
El estruendo que originó el choque despertó a vecinos del sector y alertó a circunstanciales transeúntes que rápidamente intentaron asistir a los jóvenes y solicitaron ambulancias para su traslado al Hospital Regional.
Tras el ingreso de los ocupantes del rodado, los médicos hicieron lo necesario para poder salvarles la vida, pero Ferreyra terminó falleciendo horas más tarde. Las fuentes deslizaron que había sufrido un severo traumatismo de cráneo.
Los dos sobrevivientes permanecieron internados en el centro de salud, siendo Cecconi el más comprometido. Las fuentes confiaron que en el lugar trabajó personal de la Comisaría 1ª, de la División Criminalística y de la Dirección de Seguridad Vial.
En el hecho tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Ramón Rubén Alfonzo, quien dispuso que se realicen las pericias correspondientes, se practique el dosaje al conductor y que una vez que reciba el alta médica permanezca aprehendido por el supuesto delito de "homicidio en accidente de tránsito".
Sobre las causas del accidente, los investigadores eran prudentes y no descartaban ninguna hipótesis. Algunas versiones señalaban que el conductor pudo haberse dormido, pero las fuentes señalaron que el fiscal del caso iba a aguardar los informes de Criminalística.