Salió a comprar y en diez minutos, le rompieron la puerta y le robaron
El hecho ocurrió ayer a las 19. En el domicilio, estaba un menor de 9 años que resultó ileso.
Personal policial de La Banda se encuentra en la búsqueda de dos ladrones que ayer por la tarde ingresaron a un domicilio cuando la dueña salió a comprar y sustrajeron dos computadoras. En el lugar se encontraba el hijo de la mujer, quien resultó ileso.
De acuerdo a la denuncia realizada por la víctima de apellido González, se encontraba en su vivienda del barrio La Fraternidad, cuando decidió salir a realizar unas compras en un negocio a metros de su domicilio.
Al volver, apenas 10 minutos después, vio a dos masculinos salir de su casa por lo cual se acercó a preguntarles qué hacían. Los hombres la amenazaron y ascendieron a una moto, para darse a la fuga llevando solo dos notebooks.
Te recomendamos: En un accidente, falleció el encargado de la Santería del Santuario de Mailín
Desesperada y temiendo por su hijo, la mujer ingresó y lo encontró asustado, pero a salvo. Dijo que los ladrones no le hicieron nada y que sólo buscaban bienes para llevarse.
Los ladrones sacaron también un televisor para llevarse, pero no lo consiguieron. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 14º en conjunto con Delitos Comunes y Criminalística.