Robaron más de 400 cables y dejaron sin luz la ruta de San Ramón
El cableado correspondía a la red de alumbrado público de calle 25 de Mayo Prolongación. El jefe comunal solicitó a los vecinos denunciar el hecho si son testigos.
Los vecinos de las localidades de San Ramón, La Dársena y de los parajes ubicados en dicha zona del departamento Banda, sufrieron las consecuencias del accionar delictivo de malvivientes que se robaron más de 400 metros de cables de la red de alumbrado público de calle 25 de Mayo Prolongación.
El comisionado municipal Tomás Bernasconi expresó su indignación por este ataque al patrimonio de todos los vecinos de la zona, quienes son los principales afectados por la situación.
No obstante, de inmediato se procedió a la reposición del cableado para restablecer el servicio y ofrecer mayor seguridad en la zona, especialmente durante la noche.
“Lamentablemente una vez más nos encontramos con la situación del robo de los cables del alumbrado público, esta vez fueron los 400 metros que eran continuación de calle 25 de Mayo, en el ingreso a Villa Moreno y Puente Negro”, precisó.
“Por favor –prosiguió el jefe comunal- tratemos de cuidar lo nuestro. Informen a las autoridades correspondientes si son testigos de algunos de estos ilícitos cometidos por malvivientes que solo buscan perjudicar lo que con mucho esfuerzo logramos conseguir, atendiendo las demandas de la población y trabajando diariamente para progresar”, concluyó.