Lesionó a su ex pareja y a su bebé de sólo tres meses
La Fiscalía ordenó que se lleven a cabo numerosas medidas para tratar de establecer los pormenores del caso. La bebé se encuentra a salvo.
Un grave caso de violencia de género tuvo como víctima a una mujer y a su propia hija de apenas tres meses, la cual también resultó lesionada. La fiscal de turno ordenó que se notifique a los protagonistas de una prohibición de acercamiento.
De acuerdo con las fuentes, el incidente se registró en la noche del domingo, cuando una joven de 26 años se presentó en la casa de su ex pareja en la zona sur de la ciudad.
Las fuentes deslizaron que según la denuncia, la damnificada se trasladó con su bebé de tres meses hasta la casa del acusado en el barrio Mariano Moreno, y comenzó a hacerle recriminaciones al joven (21).
La acalorada discusión fue subiendo de tono y allí se habría producido un altercado, en el que acusado la habría sujetado de las manos a la joven, provocando que ésta soltara a la pequeña que se habría golpeado con una pared.
Cuando la damnificada radicó la denuncia, la fiscal de turno dispuso que sea examinada junto con la bebé por el médico de Sanidad Policial. El profesional le diagnosticó lesiones curables en cinco días.
Medidas
Las fuentes deslizaron que los policías revelaron que la mujer presentaba aliento etílico.
El hecho fue informado a la fiscal de turno, la cual dispuso que se le recepcione la denuncia y posteriormente se notifique a los dos protagonistas de una prohibición de acercamiento y de contacto.
La Fiscalía también requirió que se establezca si existían denuncias previas y solicitó un informe socioambiental.