HUBO PIÑAS Y PATADAS

VIDEO | Impresionante batalla campal en un partido de básquet

Los protagonistas fueron jugadores de los equipos de Australia y Filipinas que se tomaron a golpes de puño en un encuentro por la FIBA Cup.

Se jugaba el tercer cuarto del partido clasifica torio para el Mundial de Baloncesto 2019 cuando los equipos de Filipinas y Australia se tomaron a golpes de puño, en una de las peleas más vergonzosas del certamen.

Australia ganaba cómodamente 79 a 48 cuando comenzó el enfrentamiento que involucró a todos los jugadores que estaban en cancha en ese momento, a los relevos y a gran parte de los ayudantes de ambos cuerpos técnicos.

Golpes de puños, patadas y hasta agresiones con sillas y objetos contundentes se apoderaron del partido que tuvo 13 expulsados, 9 de Filipinas y 4 de Australia, incluidos Daniel Kickert y Roger Ray Pogoy, quienes iniciaron la batalla, según destaca Infobae en su sitio de internet.

Lo insólito es que a pesar de que el partido ya estaba liquidado, los árbitros reanudaron la acción tras la pelea y los filipinos tuvieron que continuar con sólo tres jugadores. Finalmente, se vieron obligados a suspenderlo cuando dos de ellos fueron sancionados por faltas personales y el partido culminó con un marcador de 53-89.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS