AUTOPSIA

Redadas en El Puestito, pero el homicida de Suárez sigue prófugo

Policías de civil y uniformados recorrieron la zona, pero el individuo no aparece. Temen que huya a Tucumán.

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Justicia realizó ayer diversos allanamientos, vanos, tras los pasos de Osvaldo Roldán y dos vecinos, el primero acusado de provocar una balacera y asesinar a un hombre y causarle graves heridas a un sobrino.

La tragedia se precipitó el sábado en El Puestito, al parecer como resultante de un añejo enfrentamiento por terrenos en la región.

Sin que abunden detalles del entredicho, se sabe que Roldán y compañía arribaron a la casa de Ricardo Suárez, de 39 años, mientras éste bebía con su sobrino, Daniel Suárez, de 25.

El recién llegado habló poco: luego extrajo un revólver y disparó contra los dos Suárez.

Auxilio inmediato

Luego, la familia y policías lo trasladaron al Hospital Zonal, pero Ricardo no sobrevivió.

Según la autopsia, la muerte fue resultante de un impacto en el abdomen.

De acuerdo al parte oficial del forense, Suárez también presentaba dos disparos más en sus miembros superiores (brazos).

Según lo informado por el fiscal que entiende la causa, el Dr. Ignacio Guzmán, tras la autopsia el cuerpo de Suárez fue entregado a sus familiares para la cristiana sepultura.

Fiscalía

Sobre la misma causa, el fiscal indicó que Daniel Suárez presentaba disparos en las piernas, pero que ya había sido dado de alta, tras recibir las curaciones en el Hospital Regional.

Ahora, toda la investigación se centrará en la búsqueda del autor de los disparos, en el cual la policía se encontraba trabajando hasta el cierre de esta edición y cuya detención se tornó prioritaria.

Hoy, varios familiares y vecinos de las víctimas brindarían sus testimonios esclarecedores en la Fiscalía local.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS