OCTAVOS DE FINAL

Croacia sufrió pero se impuso ante Dinamarca desde los doce pasos

En un partido durísimo, Danijel Subasic se convirtió en el héroe de la jornada.

En un partido para el infarto, Croacia se impuso ante Dinamarca y se quedó con el pasaje a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, donde deberá enfrentar al seleccionado local que en la mañana de este domingo dejó afuera a España.

Apenas había pasado un minuto de juego cuando Zanka puso el primer tanto del partido para el conjunto danés pero sólo 3 minutos después apareció Mario Mandzukic para marcar el tanto de la igualdad para los croatas.

El partido fue un ida y vuelta constante durante los 90 minutos reglamentarios pero ninguno de los dos pudo aprovechar las chances de gol que generaron. En tiempo suplementario el cansancio se hizo sentir y todo parecía liquidado cuando Néstor Pitana dio un penal en favor del equipo croata que terminó desperdiciando Luka Modric.

El partido terminó decidiéndose a través de la ronda de penales donde terminó venciendo el equipo dirigido por Zlatko Dalić.

Para los daneses convirtió Michael Krohn-Dehli, mientras que Christian Eriksen, Lasse Schöne, Nicolai Jorgensen no lograron meter el suyo. Para los croatas convirtieron Andrej Kramaric, Modric, e Ivan Rakitic y fallaron Milan Badelj y Josip Pivaric.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS