Francia venció a Argentina por 4-3 y lo eliminó de Rusia 2018
El equipo de Sampaoli cometió serias fallas defensivas que no fueron perdonadas por el equipo europeo. Argentina se quedó fuera en octavos de final, en lo que constituyó su peor actuación desde Corea-Japón 2002.
La Selección argentina quedó eliminada del Mundial Rusia 2018, tras haber perdido por 4-3 contra Francia en un partido frenético, que dio vuelta el resultado en varias oportunidades.
A los 12 minutos del primer tiempo, Antoine Griezmann marcó, de penal tras una falta de Marcos Rojo, el único gol del partido.
A los 40, Ángel Di María metió un golazo que decretó la igualdad y renovó la esperanza del conjunto dirigido por Sampaoli.
Sin embargo, Argentina comenzó a dejar espacios y Francia avanzó en el campo de juego. A los 11 del complemento, Benjamín Pavard le pegó de fuera del área y anotó el 2-2.
Las fallas argentinas fueron aprovechadas por los rivales y así Kylian Mbappé, a los 18 volvió a dar vuelta el partido, declarando el 3-2. Como si fuera poco, a los 22 otra vez el delantero del París Saint Germain anotó, marcando el 4-2.
A los 92, Sergio "Kun" Agüero aprovechó un centro y anotó el 3-2, pero no alcanzó y así, el equipo de Sampaoli se quedó afuera del Mundial, en lo que constituyó su peor actuación desde Corea-Japón 2002.