Enfrentamiento entre remiseros terminó con un herido de consideración
Un remisero resultó con importantes lesiones en sus antebrazos al protagonizar un enfrentamiento con otro chofer de un automóvil, el cual lo habría agredido con un elemento contundente que sacó de su vehículo.
Según precisaron fuentes policiales, el hecho sucedió el miércoles por la tarde cuando Ramón Alberto Díaz de 52 años, se encontraba en inmediaciones de estación Terminal de Ómnibus, sobre calle Nicaragua y Bolivia de Frías, cuando otro remisero a quien identificó como de apellido Sánchez -también de 52 años- lo agredió físicamente.
Si bien las fuentes policiales consultadas no precisaron cuáles fueron las razones que desencadenaron el incidente entre los dos hombres, al parecer habría existido un intercambio de palabras previo que luego se transformó en las agresiones físicas.
Díaz relató ante las autoridades que recibió golpes de puño a la altura de la sien izquierda y no conforme con ello ingresó a su automóvil, y sacó un elemento cortante (indicó que sería un hierro o machete) y comenzó a agredirlo en ambas manos causándole lesiones consideradas de gravedad para los médicos que lo revisaron.
La causa es investigada por la fiscal de turno, Dra. Belén Pan, y hasta ayer el presunto agresor no había sido localizado.