Cometió un robo y su padre lo obligó a entregarse en la policía
El acusado quedó alojado en la dependencia policial, mientras continúa la investigación para dar con su cómplice.
Un joven que habría cometido un hecho ilícito, se presentó junto a su padre en la dependencia policial para ‘devolver’ el dinero que habría sustraído 24 horas antes junto a un cómplice. El acusado quedó aprehendido a disposición de la Fiscalía.
Fuentes ligadas al caso confiaron que la investigación del robo se había originado durante la jornada del miércoles, después que denunciara el robo de $31.700.
Los uniformados trabajaban en el caso, cuando sorpresivamente ayer pasado el mediodía se presentó un hombre de 44 años en la Seccional 9ª junto a su hijo, y manifestó a los funcionarios policiales que el joven era uno de los sospechosos y que tenía el dinero en su poder.
Según confiaron las fuentes, el joven fue identificado como de apellido González de 20 años, con domicilio en el barrio Huaico Hondo de esta ciudad.
"Botín"
Las mismas fuentes precisaron que de forma voluntaria el joven entregó el dinero discriminado todos estos en 10 billetes de $500, 7 billetes de $200, 241 billetes de $100, otros 25 billetes de $50, dinero que quedará afectado a la presente causa.
Ante esta situación, personal de Comisaría y de la Brigada de Investigaciones, trabajaron en conjunto con personal de la División Criminalística, quienes se encargaron de realizar las pericias correspondientes.
Del hecho tomó conocimiento el fiscal interviniente, quien interiorizado dispuso que González quede alojado en calidad de aprehendido afectado a la causa por el supuesto delito de "robo calificado".