CAPITAL

La policía recuperó un televisor robado que había sido vendido

Un joven comercializó el artefacto en el barrio Primera Junta.

El procedimiento policial se dio anoche, cuando la policía se encontraba realizando tareas investigativas debido a que, momentos antes, habrían robado un televisor de 32 pulgadas en un domicilio del barrio Primera Junta.

Fue en un momento, donde al encontrarse de recorrido los uniformados, observaron a un joven que circulaba en un motovehiculo Honda Biz y que llevaba consigo un elemento rectangular similar a un televisor.

Ante esto, comenzaron a seguir sus pasos, observando que este joven se detenía en una vivienda precaria ubicada en una zona descampada en cercanías al barrio Santa Rosa y entregó el elemento a una mujer, para luego huir.

Según lo informado, personal policial se dirigió a la mencionada casa, lugar donde se entrevistaron con el propietario del inmueble. Allí indicaron que el joven que se había ido era “Gonchi” Jiménez, quien siempre se presenta en el lugar con intenciones de comercializar elementos.

Dado esto, los uniformados dieron aviso a la Fiscal de Turno Dr. Vidal, quien dispuso que se proceda al secuestro del televisor y se continúen las tareas investigativas.

 


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS