Echaron a Amalia Granata por su tuit respecto al cáncer de mama
Enterada de la noticia, la panelista explotó y dijo que no se quedará callada. La explicación del gerente del Canal.
Amalia Granata fue despedida del programa "Todas las Tardes", en el cual ocupaba un lugar como panelista, luego de la polémica que desató su tuit que hablaba respecto a su postura sobre el aborto y pedía la lucha contra el cáncer de mama.
"El cáncer de mama es la primera causa de muerte de las mujeres en la Argentina. No las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos", había escrito la periodista, en alusión al color distintivo de la campaña que pide por la interrupción voluntaria del embarazo.
A parecer, sus dichos no les cayeron nada bien a los productores del programa y decidieron echarla. Sus dichos tuvieron que ver con la muerte de Geñi, la hija de una de las "Trillizas de Oro", pero en las redes repudiaron sus dichos, considerándolos de inoportunos.
Tras conocer el despido, Amalia se expresó en su cuenta de Twitter: "Toda lucha tiene sus consecuencias. La mía les costó el pan a mis hijos pero no voy a bajar los brazos. Cuidemos las dos vidas". Luego, continuó escribiendo y aseguró que no se iba a callar nada.
Por su parte, el Gerente de contenidos de El Nueve, Diego Toni, explicó la decisión: "Cuando alguien se queda sin trabajo es malo, esto tiene que ver con la responsabilidad de las herramientas de comunicación. Amalia hizo un comentario desafortunado en un momento desafortunado, sobre todo para la familia Laprida".