Ahora Francia nos espera en octavos
Argentina debe pensar en Nigeria y poner un ojo en lo que suceda entre Croacia e Islandia, pero ya sabe que, si consigue avanzar, se medirá con los de Deschamps.
Argentina derrotó 2-1 a Nigeria en el último juego de la fase de grupos para los de Jorge Sampaoli. Los tres puntos obtenidos en San Petersburgo, y el resultado de Islandia y Nigeria en Rostov, metieron a la Albiceleste en los octavos de final de la Copa del Mundo, donde se medirá ante Francia.
El equipo de Didier Deschamps no ha encontrado aún su funcionamiento en esta Copa del Mundo. En el primer partido, ganó sobre la hora ante Australia. Luego, derrotó por la mínima a Perú en Ekaterimburgo y cerró con Dinamarca, con el primer 0-0 del certamen. Incluso así, sin exhibir todo su potencial, logró quedarse con su grupo., lo que lo habilita a jugar con el segundo del grupo D, que finalmente fue Argentina.
El juego tendrá lugar en Kazán, el próximo sábado a las 11. Allí, Lionel Messi y los suyos buscarán seguir con vida en la cita mundialista.