Al menos 44 motos fueron secuestradas por falta de documentación
Los mismo se llevaron a cabo en barrios Santa Lucía y Smata.
En total se logró el secuestro de 44 motocicletas, cuyos conductores no cumplían con las exigencias necesarias, básicas e indispensables para circular en la vía pública. El control vehicular se diagramó desde la Jefatura Central de Policía y la Dirección General de Seguridad, para generar conciencia vial en los ciudadanos de la provincia.
El denominado Operativo Estratégico Preventivo y Control Vehicular, busca al mismo tiempo reducir la presencia de vehículos utilizados para cometer delitos y al mismo tiempo interceptar a los ocupantes que podrían ser potenciales delincuentes.
Te puede interesar: Con qué debe contar un vehículo para aprobar la RTO durante el examen que dura aproximadamente quince minutos
El mismo se llevó a cabo durante la tarde del lunes desde las 19.30, en los barrios Santa Lucia y Smata. Culminando cerca las 22.00 y la mayor parte de las infracciones cometidas estuvieron vinculadas al faltante de documentación de los conductores y del rodado, además de la ausencia de seguridad personal.