Estremecedora revelación de una de las menores
La hermana del acusado hoy tiene 19 años, pero las otras dos víctimas son una menor de 12 y su hermana de 14, cuyas vidas parece marcada por la desgracia.
Hace unos años, la madre de las dos pequeñas, hermana mayor del imputado, falleció en un accidente de tránsito y quedaron huérfanas, a cuidado de sus abuelos y tíos.
Al develarse los tocamientos que sufrió la pequeña de 12 años, ésta habría confesado a sus tías que ya habría vivido una situación similar anteriormente y que por temor a que le hiciera lo mismo a su hermana menor de 8 años, hacía que esta durmiera en su cama, entre ella y la pared para no permitir que su tío se aproveche también de la pequeña.
El tercer caso de abuso salió a luz después de que las hermanas del acusado comenzaran a interrogar a sus sobrinas. La mayor de 14 también había sufrido tocamientos.
La adolescente habría confiado a sus tías que en una oportunidad mientras dormía, sintió que la movían y al despertar, observó que su tío había hecho que con sus manos le tocara sus genitales.
Las fuentes revelaron que la fiscal Florencia Garzón ordenó que todas las niñas sean sometidas a exámenes psicofísicos para descartar que hayan sufrido otro tipo de vejámenes y esta semana comenzarán con entrevistas psicológicas para superar el trauma de la aberrante experiencia.