Tenía prohibido acercarse a su ex y protagonizó un escándalo en su trabajo
Un hombre terminó tras las rejas después de presentarse en estado de ebriedad en el lugar de trabajo de su ex pareja y protagonizar un escándalo en el que terminó amenazando de muerte con una navaja a compañeros de la mujer, a la cual tenía prohibido acercarse por una medida impuesta por la Justicia.
El grave incidente se registró el último fin de semana en la ciudad de Loreto.
De acuerdo con las fuentes, un llamado telefónico alertó a la Policía de que se estaba produciendo un incidente en el lugar. Al llegar divisaron a un hombre que en aparente estado de ebriedad, tenía una navaja en sus manos y amenazaba a otros sujetos.
Los uniformados redujeron al acusado y se entrevistaron con los testigos, los cuales señalaron que el sujeto era la ex pareja de una compañera de trabajo, y que éste se había presentado e intentó hablar con la mujer.
Ante la negativa de la damnificada, el acusado se habría tornado violento y a los gritos amenazaba a la mujer.
El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, la cual interiorizada de los pormenores y con el informe de que pesaba sobre el hombre una medida de prohibición de acercamiento a la víctima, dispuesta por un Juzgado de Familia, ordenó la aprehensión del acusado.