SUSTO

Se ausentó de su hogar 24 horas y movilizó a la Policía

El mensaje de su desaparición y su fotografía fueron replicados por todas las redes sociales, ante el temor de que algo grave le podía haber pasado.

La desaparición de una adolescente movilizó a la Policía y a la comunidad santiagueña, ya que a través de las redes sociales se multiplicaron los mensajes para dar con su paradero.

Afortunadamente, tras permanecer 24 horas ausente, le menor regresó a su vivienda. Habría estado en la casa de una amiga.

De acuerdo con las fuentes, una mujer de apellido Germani se presentó ayer en horas de la madrugada en la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer, y angustiada manifestó al personal policial que su sobrina de 15 años identificada como Sol Germani había salido de la casa de sus abuelos en el barrio Almirante Brown el jueves en horas de la mañana y hasta ese momento desconocía su paradero y no se había podido contactar con ella.

Inmediatamente, la fiscal de turno dio intervención a la División Trata de Personas, cuyo personal inició las averiguaciones de rigor para dar con el paradero de la menor.

Según informaron las fuentes, los investigadores tomaron numerosos testimonios a familiares y amigos, comenzaron a reconstruir las últimas horas de la adolescente. Paralelamente, en las redes sociales se multiplicó su foto para su búsqueda.

Finalmente, la menor regresó por sus propios medios a su domicilio en el barrio Almirante Brown y habría manifestado que había pasado la noche en la casa de una amiga en el barrio Autonomía. Ante esa situación, el fiscal coordinador, Dr. Mariano Gómez, dispuso que la adolescente sea examinada por el médico de Sanidad Policial, que se le tome una exposición y que luego sea restituida a su familia.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS