Denunció que su ex cuñado le puso un cuchillo en el cuello
La Policía de Frías buscaba a un joven que habría colocado un arma blanca en el cuello de su ex cuñada, exigiéndole que quería hablar con la hermana de ésta. La damnificada radicó la denuncia del hecho y la Fiscalía ordenó la aprehensión.
Fuentes ligadas al caso confiaron que el grave incidente se registró en las primeras horas de la madrugada de ayer.
Según precisaron las fuentes, una joven de 24 años de apellido Ponce, domiciliada en el barrio 30 Viviendas, se presentó en la Subcomisaría de ese sector para poner en conocimiento de los funcionarios policiales lo sucedido.
Temerosa, la joven relató que momentos antes, caminaba por calle Antártida Argentina y al llegar al pasaje Pieroni, fue sorprendida por el acusado, un joven apodado "Queniel", quien residiría en el mismo complejo habitacional.
Siempre de acuerdo con el relato de la denunciante, "Queniel" habría extraído un arma blanca y la colocó en su cuello. Fuera de sí, el joven habría comenzado a exigirle que quería hablar con la hermana de ésta, con la cual habría mantenido una relación sentimental tiempo atrás.
El acusado le habría manifestado a la damnificada que si no hablaba con su hermana las mataría a las dos.
Ante la grave denuncia, los policías informaron del hecho a la fiscal de turno, la cual dispuso que la denunciante sea examinada por el médico, se realice un informe socioambiental y se proceda a la aprehensión del sospechoso.