Bº AUTONOMÍA

Consumió drogas, se tornó violento y su madre solicitó la presencia policial

Una mujer solicitó la presencia policial en su domicilio, ya que su hijo, aparentemente bajo el efecto de sustancias tóxicas, estaba promoviendo desórdenes y provocando daños. Los uniformados arribaron al lugar y redujeron al acusado.

El hecho se registró ayer en horas de la madrugada en el barrio Autonomía.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, un llamado telefónico alertó al personal policial de la Seccional 10ª de que se estaba produciendo un incidente en un domicilio del mencionado barrio.

Inmediatamente los funcionarios policiales se dirigieron al lugar y al llegar se entrevistaron con una mujer de 74 años.

La dueña de casa admitió que fue ella quien llamó a la Policía y explicó que sentía temor, ya que su hijo estaba fuera de sí, aparentemente tras haber ingerido sustancias estupefacientes.

Con la autorización de la mujer, los policías ingresaron y el sujeto se alteró aún más, provocando numerosos destrozos hasta que pudo ser reducido.

Por disposición del fiscal de turno, el acusado fue trasladado a la dependencia policial a la espera de nuevas disposiciones.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS