Investigan la muerte de una octogenaria
El cuerpo fue examinado por el médico de Sanidad.
La representante del Ministerio Público Fiscal -Dra. Marta Elena Ovejero- ordenó que el cadáver de una mujer de 89 años fuera trasladado a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia y establecer fehacientemente las causas de la muerte.
Minutos después de las 15, personal de la Comisaría 13 recibió un llamado telefónico que informaba que en una casa de calle Mitre al 400 había una persona sin vida, por lo que rápidamente los efectivos acudieron al lugar.
Allí se entrevistaron con Soledad Barrera (37) quien indicó que trabajaba como enfermera para la víctima que vivía sola. Según la profesional de la salud, se trataba de Frida Gallardo, que padecía problemas renales y respiratorios.
El cuerpo fue examinado por el médico de Sanidad -Dr. Carlos Terzano- el cual informó que Gallardo falleció por un paro-cardiorespiratorio. Ante esa situación, la Dra. Ovejero ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser examinado por el forense. Además solicitó que la policía haga una constatación de los bienes que había en la casa y busquen a los familiares de la víctima.