PROCEDIMIENTO

Robó una moto en cuestión de segundos y terminó preso

Cuando efectivos de la División Delitos Comunes llegaron al domicilio del acusado, lo sorprendieron desarmando el motovehículo.

La secuencia de cómo un ladrón robó una motocicleta en cuestión de segundos, quedó registrada en las cámaras de seguridad de un local comercial capitalino y permitieron a la Policía identificar al delincuente. Cuando irrumpieron en su domicilio, lo sorprendieron desarmando el rodado.

El hecho tuvo lugar ayer, pasado el mediodía, frente a un comercio ubicado en Moreno a metros de la intersección con Rivadavia.

Según precisaron fuentes ligadas al caso, una mujer dejó estacionado su motovehículo Honda Wave color negro en la vereda y le colocó la traba de seguridad correspondiente.

Tras desocuparse, salió y se llevó la desagradable sorpresa de que su motocicleta ya no estaba en el lugar.

La damnificada alertó a la Policía del hecho delictivo y solicitaron al propietario del comercio revisar las cámaras de seguridad.

En las imágenes se pudo ver con claridad cómo un joven a cara descubierta, vestido con un pantalón, un buzo y una gorra de color negro, se subió al rodado, utilizando su pierna hizo palanca y forzó la traba de seguridad.

Apenas demoró unos segundos y caminó junto al rodado unos metros hasta la calle y allí la puso en marcha, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la División Delitos Comunes inició las averiguaciones de rigor. A partir de las imágenes, los funcionarios policiales pudieron identificar al malviviente como Nahuel Llanos de 21 años domiciliado en el calle Formosa casi Leopoldo Lugones.

Con autorización de la fiscal de turno, los investigadores se dirigieron de inmediato al domicilio del sospechoso y allí lo descubrieron desarmando el motovehículo, presumiblemente para venderlo luego por partes.

Las mismas fuentes deslizaron que Llanos sería "dueño" de un frondoso prontuario.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS