OTRA TRAGEDIA VIAL

Joven murió en La Banda al perder el control de su moto

La víctima circulaba por ruta 51 y al llegar a la altura del Mercado Concentrador derrapó. Sufrió heridas que le causaron la muerte en forma instantánea.

Un nuevo accidente de tránsito enluta a una familia santiagueña. Por causas que se investigan, el conductor de una motocicleta murió al perder el control de su rodado y derrapó sobre la ruta 51 en la madrugada del lunes.

Las fuentes revelaron que la víctima fue identificada como Paulo Sergio Andrés Montes, quien residía en el Bº Ampliación Primero de Mayo. Montes circulaba en una motocicleta Bajaj Rouwser 150.

Los uniformados indicaron que Montes se desplazaba por la ruta 51 en sentido norte a sur, y al llegar al frente del Mercado Concentrador perdió el control, salió despedido del rodado y terminó cayendo sobre el pavimento, sufriendo importantes lesiones.

Circunstanciales transeúntes que advirtieron el trágico suceso pidieron ayuda a la policía, por lo que rápidamente personal de la Comisaría 12 arribó al lugar junto con una ambulancia. Los paramédicos examinaron el cuerpo y constataron el deceso.

Pericias

Al lugar también arribó el médico de Sanidad, quien examinó el cadáver y constató que tenía graves lesiones en la cabeza y en distintas partes del cuerpo por lo que falleció casi en forma inmediata.

La policía informó de la situación al fiscal de turno Dr. Alvaro Yagüe, quien ordenó que peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor. Además solicitó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.

El fiscal le pidió al forense que extraiga muestras de sangre para determinar si la víctima -quien tenía domicilio legal en el Bº Campo Contreras- circulaba en estado de ebriedad. La motocicleta quedó secuestrada para ser peritada.

Los uniformados identificaron a los testigos, quienes serán citados al centro judicial para contar lo que vieron. Más tarde el cuerpo fue entregado a la familia.

El dolor por la muerte de la víctima se vio reflejado en las redes sociales donde cientos de amigos y familiares lo despidieron.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS