Iba a denunciar a su ex pero éste la secuestró y la llevó al monte
La Policía busca intensamente a la víctima y su ex pareja. Personal de GER y Canes están abocados a las tareas de rastrillaje.
En horas de la siesta, personal de la División Canes y el GER trabajan denodadamente para dar con el paradero de un individuo que secuestró a su ex pareja y la mantiene como rehén en el interior del monte santiagueño.
Te recomendamos: "Perdió el control de la camioneta y arrancó un semáforo"
Según fuentes policiales, una mujer de 41 años viajaba en remís junto a su hija de 15 años hacia La Banda para denunciar a su ex pareja por violencia de género. El acusado interceptó al remís en el que viajaban y aunque fue atropellado por el vehículo, se levantó, extrajo un arma y le exigió a la mujer que descienda del remís.
El conductor del vehículo de alquiler logró huir del lugar con la menor a bordo mientras el violento se internaba en una zona montuosa, muy cerca del paraje Los Díaz, con la mujer como rehén. Por el momento, su paradero es desconocido.
Tras tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal de turno Dr. Yagüe ordenó la detención del individuo, por lo que la fuerza policial está abocada a la búsqueda.