Bº RÍO DULCE

Buscan a un joven que recibió cinco tiros del novio de su ex pareja

Su madre contó que se negó a ser trasladado al Hospital Regional porque tiene "problemas con la ley".

Distintas dependencias policiales de La Banda realizan averiguaciones para dar con un conocido vecino del Bº Río Dulce que tendría cinco heridas de bala en su cuerpo, según denunció su madre en la Comisaría 15.

Según revelaron fuentes consultadas, todo comenzó cerca de las 23.30 del domingo, cuando María Rosa González -de 45 años, residente en el Bº Río Dulce- se presentó en la Comisaría 15 y contó a los policías que su hijo había sido baleado.

González reveló a los uniformados que se encontraba en su casa cuando una mujer -a quien supuestamente no conoce- le informó que su hijo, conocido con el alías de ‘Fogüiño’ había sido atacado a tiros por el apodado ‘Javi’.

Rápidamente la mujer salió en busca de su hijo. Al lograr ubicarlo descubrió que el hecho había sido verdad y que la víctima emanaba gran cantidad de sangre ya que presentaba varios impactos de bala.

La mujer trató de llevar a su hijo a un centro de salud, pero éste se negó aduciendo que si la policía se enteraba lo iban a detener, ya que tiene ‘innumerables’ causas en su contra y estaba siendo buscado.

Huyó

Ante la insistencia de su madre, el joven se dio a la fuga del lugar por temor a quedar tras las rejas. La fiscal de turno -Dra. María del Pilar Gallo- ordenó que la policía busque a la víctima para que sea asistida. Además pidió que se tome declaración a los testigos del hecho.

Según se supo, ‘Fogüiño’ tendría disparos en ambas piernas, brazos y otra a la altura de la cintura y el agresor sería la nueva pareja de su ex novia, quien también es buscado por la policía.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS