IMPRUDENCIA E IRRESPONSABILIDAD

Empleado de Tránsito municipal ebrio chocó a motociclista y lo filmaron

La Dra. Natalia Saavedra ordenó que quedase alojado en la Comisaría hasta tanto recupere la lucidez. Al parecer regresaba de una fiesta en la Boca del Tigre.

Un empleado de Tránsito de la Municipalidad de Capital protagonizó un violento accidente cuando circulaba alcoholizado al mando de un automóvil afectado a una empresa de remises, durante la tarde-noche de ayer.

Según informó la policía, César Giménez -de 61 años, residente en el Bº Sarmiento- se desplazaba en un Chevrolet Corsa por avenida Libertador de este a oeste y al llegar a Madre de Ciudades chocó contra una motocicleta Motomel 150.

En el rodado menor circulaba Héctor Andrés González -de 30 años, con domicilio transitorio en el Bº Borges- quien a causa del impacto cayó al pavimento y sufrió importantes heridas.

A causa de las lesiones, la víctima debió ser trasladada por personal del Sease al Hospital Regional.

Al lugar del accidente arribó personal de la Comisaría 49, que cortaron el tránsito para evitar que el siniestro pasase a mayores. Allí advirtieron que Giménez se encontraba dentro del rodado, aparentemente dormido.

Mientras los uniformados realizaban las consultas pertinentes, el empleado municipal -quien se desempeñaría como operador de radio y chofer de los vehículos de la mencionada dependencia- despertó y al tratar de acomodarse perdió el equilibrio.

Un empleado de tránsito conducía ebrio y provocó un accidente from El Liberal on Vimeo.

Con la mitad de su cuerpo colgado al suelo, el auto comenzó a retroceder.

Gracias al accionar de los efectivos se evitó que el vehículo le aplastara una de las piernas. Las contundentes imágenes se viralizaron a través de las redes sociales.

El irresponsable accionar del empleado de Tránsito municipal causó una indignación masiva que se vio a través de los comentarios en Facebook.

La Dra. Natalia Saavedra -fiscal de turno- en diálogo con EL LIBERAL confirmó que el acusado es empleado de la Dirección de Tránsito municipal y sostuvo que ordenó que Giménez fuera trasladado a la mencionada dependencia interviniente hasta tanto el forense examine las heridas que tiene González.


Además solicitó que se labren las correspondientes multas. Si bien la fiscal no tenía detalles precisos de la procedencia de Giménez, se supo que éste se encontraba en una fiesta que se realizaba en la zona de la Boca del Tigre donde festejaban el aniversario de la creación de la Dirección de Tránsito y Transporte.

Investigan si el empleado se desplazaba con otro colega, que al momento del siniestro se retiró del lugar.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS