YUTU YACU

Interceptan a misioneros que viajaban en auto robado, con $25.000

El rodado había sido sustraído en el año 2012 en la provincia de Córdoba. Los papeles estaban adulterados.

Una pareja, oriunda de Iguazú, provincia de Misiones, fue interceptada sobre la Ruta Nacional 9 cuando se desplazaban en un automóvil Peugeot 206 que tenía pedido de secuestro del año 2012, de la provincia de Córdoba.

Según revelaron las fuentes, el procedimiento policial se llevó a cabo en el puesto caminero de Yutu Yacu, a la medianoche de ayer, cuando los efectivos apostado en la mencionada arteria realizaban un control de rutina.

En un momento hicieron detener la marcha de un Peugeot 206 -de color gris, con dominio colocado FQH-687- conducido por Miguel Núñez (35), quien iba en compañía de Verónica Armoa (48), ambos con domicilio en la ciudad de Iguazú, provincia de Misiones.

Dado al nerviosismo de los ocupantes del automóvil cuando les solicitaron la documentación exigida por ley, se procedió a un control más exhaustivo, determinado así algunas anomalías en los papeles presentados.

Ante las irregularidades, los efectivos solicitaron colaboración a sus pares de Drogas Peligrosas, quienes requisaron el rodado, con resultados negativos sobre la presencia de sustancias tóxicas.

Además dentro del vehículo la pareja tenía 25.000 pesos en efectivo, y no sabían justificar su procedencia.

De inmediato, se solicitó la pertenencia del vehículo a la Planta Verificadora de Automotores, y allí establecieron que el rodado -en enero de 2012- había sido denunciado como sustraído en la provincia de Córdoba.

El fiscal de turno -Dr. Rafael Zanni- ordenó el secuestro del auto y la aprehensión de los ocupantes.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS