ESTUDIO TELEVISIVO

Santiagueños acompañaron a "la Chiqui" en su festejo

Durante el inicio de su programa, Mirtha Legrand agradeció las innumerables muestras de afecto, y nombró con especial cariño al empresario santiagueño Francisco Pérez Nazar y a Christian Coccheri, quienes no sólo le enviaron un ramos de flores sino que compartieron con la diva la transmisión en vivo, desde los estudios donde se emite "Almorzando con Mirtha Legrand".

El estudio estaba colmado de colaboradores y de amigos cercanos de Mirtha, quienes aplaudieron y vivaron a la estrella de la televisión durante su ingreso, momento que tuvo alto grado de emotividad.

Mirtha ya había anticipado que tenía miedo de llorar, y tras el videoclip que le preparó su producción, no pudo contener las lágrimas.

El compilado de imágenes mostró los diferentes momentos de los almuerzos a los largo de estos 50 años y luego, de la emoción y el llanto, Mirtha tuvo que soplar las velitas de una torta gigante en homenaje a esta fecha célebre en su trayectoria.

"Durante estas cinco décadas -sostuvo la estrella- hemos sido testigo de las modificaciones y los episodios más importantes a nivel nacional e internacional". Y no piensa jubilarse, aunque Aptra haya decidido colocarla en ese lugar al retirarla de la nominación a los premios Martín Fierro, tras haber sido homenajeada el año pasado con el galardón de Brillantes.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS