OPERATIVOS VIALES

Retienen 27 vehículos, cuatro de ellos por alcoholemia

Los operativos fueron realizados en la madrugada de hoy, en distintos puntos de la provincia.

Bajo directivas de Jefatura Central de Policía, la Dirección de Seguridad de Vial, implementó operativos de prevención y control vehicular, en diferentes puntos de la Ciudad capital y el Interior. En los mismos, detectaron diferentes infracciones cometidas por los usuarios de rodados, por lo que de manera preventiva sacaron circulación a vehículos que representan un peligro para los conductores y transeúntes

En este sentido, en la ciudad capital se detectaron que cuatro conductores circulaban en sus vehículos con niveles de alcoholemia superiores a lo permitido. Tratándose de tres automovilistas y un motociclista, a los que se labro la infracción y retención preventiva de sus rodados.

En la ciudad de Forres, personal de la comisaria 52 y de la Departamental 8 (Fernández), montaron operativos en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Allí los uniformados retuvieron 20 motocicletas, cuyos usuarios en la mayoría de los casos no tenía la documentación y carecían de los elementos de seguridad, como casco y espejos retrovisores. En este caso las motos fueron depositadas en el playón de la comisaria 52, hasta que los usuarios regularizaran su situación.

 

Retienen camión sin guía de rentas y combi bultos de ropas sin documentación

Pasadas las 3 de la madrugada, sobre ruta Nacional 16 a la altura de Monte Quemado, efectivos de Patrulla de Caminos en un control de rutina detuvieron la marcha de un Furgón marca Mercedes Benz-Sprinter. El mismo era guiado por un chofer de apellido Olivera, con residencia en Campo largo, provincia de Chaco; acompañado de tres ocupantes.

Al inspeccionar, los uniformados constataron que tenían cuantiosos bultos de prendas de vestir, sin ningún tipo de documentación de su origen. Por lo que de inmediato fueron conducidos hacia la delegación móvil de Gendarmería Nacional en Monte Quemado, quienes se hicieron cargo de procedimiento.

Horas más tarde, promediando las 5 de la mañana, personal de Puesto Caminero Nº 10 de Palo Negro, ubicados sobre Ruta Nacional 34, detectaron el paso de un camión con acoplado, sin la correspondiente guía de rentas y carta de carga.

Su conductor de apellido Frega, de 39 años, indicó que circulaba desde Pinto con destino la provincia de Santa Fe. En su documentación éste declaraba transportar Sorgo; pero a la inspección policial se detectó que tenía toneladas de Soga al granel, sin especificar cifra exacta.

En tal sentido, tomó intervención la Sra. García de Receptoría de rentas Selva, quien dispuso la retención de la carga, hasta que su chofer regularice la situación.

 

 

 


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS