El video del robo de $100.000 a una distribuidora llegó a la Fiscalía y sería una evidencia contundente
Tras unos pocos minutos en el interior, "Facundito" abre el cajón de un escritorio y sustrae el cuantioso botín.
Tras el allanamiento y la detención de Nicolás Facundo Suárez, alias "Facundito", el joven que hizo un boquete e ingresó a una distribuidora, la Fiscalía interviniente ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad del comercio.
Según se supo, en las imágenes se establece que el experto ladrón -que había recuperado la libertad días atrás y tenía medidas de conducta que cumplir- realizó un boquete en el techo e ingresó a las 2.40 de la madrugada.
Tras unos pocos minutos en el interior, "Facundito" abre el cajón de un escritorio y sustrae el cuantioso botín. Lo guarda en un bolso negro y se retira del lugar. Más tarde, cuando el dueño -Oscar Figueroa- mostró las imágenes a la policía, los agentes identificaron al ladrón por los tatuajes en su cuerpo.
Una vez terminado el procedimiento en la casa del acusado, donde se secuestró el dinero y documentación del comercio, la Dra. Natalia Saavedra ordenó que se secuestraran las imágenes de las cámaras. Las evidencias recolectadas por la Fiscalía serán pruebas fundamentales en contra del acusado.