Macri: "El trabajo más difícil fue evitar que el avión se estrellase en 2015"
Así lo afirmó el primer mandatario al hablar ante unos 1.400 funcionarios, legisladores e intendentes, reunidos en el Centro Cultural Kirchner.
El presidente Mauricio Macri aseveró hoy que "el momento más difícil" que atravesó el país fue durante el cual se trabajó para "evitar que el avión se estrellase en 2015" y ratificó que "podemos ser la generación que vino a cambiar la historia para siempre" de la Argentina.
Así lo afirmó el primer mandatario al hablar ante unos 1.400 funcionarios, legisladores e intendentes, reunidos en el Centro Cultural Kirchner (CCK) en el marco de un encuentro del gabinete ampliado.
“Hoy más que nunca siento que podemos ser la generación que vino a cambiar la historia para siempre”, enfatizó el jefe del Estado, al brindar su discurso en el que también señaló que el país "tiene todas las posibilidades sobre la mesa y cada uno de nosotros tiene que ser protagonista".
También dijo que la confianza que despertó la Argentina en el mundo en los últimos dos años y medio "le permitió al país seguir navegando para hacer frente al problema histórico que es el déficit" y agregó: “Pudimos restablecer relaciones con el mundo entero y el mundo nos recibió con los brazos abiertos como nunca”.
Al hablar ante ministros, secretarios, legisladores e intendentes de Cambiemos, Macri ratificó que el rumbo tomado por el Gobierno es el correcto y afirmó que "cada día abrimos una puerta y cerramos una pequeña traba".
Asimismo, resaltó que “estamos listos para encarar la construcción de esa sociedad que queremos” y manifestó su convicción de que sobre esa base “no tenemos que repetir las historias de frustraciones".