EN PIE DE GUERRA

Eliana y Wanda salieron con los tapones de punta a pegarle a Jorge Sampaoli

Como nunca antes en la historia de los Mundiales, los familiares de los futbolistas tomaron protagonismo, tanto para alentar como para criticar situaciones. "Me cansé de las mentiras", cuestionó Guercio. Por su parte, Nara prefirió no opinar sobre si la ausencia podría deberse a cuestiones que exceden lo futbolístico, aunque sembró las dudas. "Mi tranquilidad es que Mauro es el futuro 9 de la Selección y es el 9 de Sampaoli", dijo.

Eliana Guercio y Wanda Nara no anduvieron con vueltas a la hora de cuestionar a Jorge Sampaoli, DT de la selección argentina. Guercio le dijo de todo luego de que Sampaoli desafectara a Sergio Romero.

El marido de la modelo se quedó afuera del Mundial de Rusia por una lesión. Guercio cuestionó la decisión y hasta tildó de mentiroso al cuerpo técnico.

En tanto, Nara también reaccionó en su cuenta de twitter, con una indirecta a Sampaoli luego que éste dejara afuera del equipo argentino a Mauro Icardi. Y Wanda disparó: "29 goles en 34 partidos". Haciéndole saber lo que se perderá la selección Albiceleste al no convocar al delantero del Inter de Milán.

Pero, quien fue a fondo es Eliana. Fue directa cuando dijo: "Hay mucha gente que lo quería afuera". "¿Qué pasó? Mala suerte. Qué va a ser...", expresó Eliana. A la par de esa resignación, la exmodelo volvió a lanzar sus críticas -como hizo desde las redes sociales ante quienes sembraron sospechas y "dijeron mentiras" sobre la lesión en la rodilla que dejó a su marido "Chiquito" Romero afuera del Mundial de Rusia.

"Es algo menor. No tiene absolutamente nada roto", declaró Guercio en diálogo con el programa Los Ángeles de la mañana. Y aventuró que, de someterse en estas horas a la "cirugía menor" que demanda tal afección, "en 10 días" Romero estaría apto para jugar, siendo que aún restan más de tres semanas para el debut de la Selección contra Islandia.

Y apuntó a quienes "hablan de ineptos, están desinformados, no hacen bien su trabajo o tienen intereses personales. Hay mucha gente que lo quería tener afuera -acusó-. Escuché barbaridades. Me indignó que dijeran que estaba roto, como justificando que no esté (en la Selección). Estoy cansada de que mientan impunemente".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS