ARGENTINA

Armani: "Tenía mucha fe, mucha esperanza"

El arquero de River Plate se mostró contento y dijo que estar en el Mundial es un logro máximo para un jugador.

Franco Armani, hoy por hoy, es el jugador del momento en la selección argentina que dirige el entrenador Jorge Sampaoli. El arquero de River Plate fue finalmente incluido en la lista de los 23 que irán al Mundial de Rusia y con muchas posibilidades incluso de ganarse la titularidad.


Ayer rompió el silencio luego de haber sido confirmado entre los 23 elegidos por Sampaoli y dijo que se tenía mucha fe de estar entre los afortunados para la cita ecuménica.


"Tenía mucha fe, mucha esperanza de poder estar en el Mundial. Y gracias a Dios se dio. Tanto sacrificio, tanta entrega y se dio el llamado. Esto no se vive todos los días. Es el logro máximo de un jugador de fútbol", expresó el guardameta de los millonios cuando fue consultado por el sitio oficial de la entidad de Núñez.


Pero hubo otro dato que hizo que Armani pusiera como fundamental para que el técnico de la Albiceleste decidiera convocarlo. Se trata del partido en que River le ganó a Boca por la final de la Supercopa Argentina, en Mendoza.


"Como todos sabemos, el partido de Boca fue un despegue no tanto en lo personal como en lo grupal. Ese partido nos sirvió mucho para despegar, conseguir una racha de victorias, clasificar a la siguiente instancia de la Libertadores", apuntó el ex golero de Nacional de Colombia.


Vale recordar que en aquel partido, Armani tuvo intervenciones clave para que su equipo pudiera festejar la victoria y la consagración ante el eterno rival en el estadio mundialista Malvinas Argentinas.


Sobre Romero

Anoche, en los momentos previos al partido con Flamengo de Brasil por la Copa Libertadores de América, el arquero también tuvo palabras de apoyo para su colega Sergio Romero, desafectado de la selección por un problema de lesión en la rodilla.


"Es un momento muy triste, a tan pocos días de un Mundial", expresó Armani en diálogo con Fox.


Luego agregó: "Uno se pone en el lugar de él y lo único que le puedo decir es mandarle mucha fuerza y recuperación".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS