ABERRANTE

Fue a reclamar su salario y terminó descuartizada

Sucedió en la India. La menor tenía 16 años y se desempeñaba como empleada doméstica. El "hombre", actuó junto a otros dos más que ahora son intensamente buscados.

Este martes se conoció el horrendo asesinato que sufrió una menor de 16 años en la India, tras exigirle el pago de su salario a un sujeto que tomaba empleados domésticos y los distribuía por las grandes ciudades.

Según se supo el acusado, Manjeet Singh Karketa, contó a los policías que, tras reunirse con dos amigos, llevó a la víctima identificada como Soni Kumari a la capital Nueva Delhi para que desarrollara trabajos domésticos de manera permanente en un domicilio.

La policía indicó que Kumari debía ganar 6.000 rupias (88 dólares) por mes, pero que el sujeto se llevaba todo el dinero prometiéndole una mayor ganancia ai siguiente mes.

Tras un año de promesas no cumplidas y de no recibir ni una sola rupia, la menor exigió el dinero que le correspondía para poder retornar a su hogar.

El asesino, que se dedicaba a reunir empleados domésticos y distribuirlos, la sacó de la vivienda donde trabajaba y la llevó a su hogar para intentar "tranquilizarla" mientras le explicaba que no iba a pagarle. Por esta situación Kumari habría sufrido una crisis de nervios.

El cobarde sujeto, confesó que junto con dos cómplices estrangularon a la joven.

Luego, los malvivientes y el jefe cortaron el cuerpo de la víctima en múltiples pedazos, los pusieron en varias bolsas de plástico y las tiraron en un desagüe cercano.

Según se supo luego, la policía tuvo que unir la cabeza de Kumari con su torso para poder identificarla.

Ahora el principal acusado, Manjeet, fue arrestado mientras realizan investigaciones para dar con los otros dos cómplices.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS