ENORME EXPECTATIVA

Una multitud espera por el príncipe Harry y Meghan Markle

Las calles están desbordadas por periodistas y curiosos que portan carteles, gigantografías y remeras con las caras de los novios.

La boda real es el centro de atención de la gran mayoría de personas de Gran Bretaña, que esperan ansiosos por la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, que se realizará en minutos.

Desde temprano, se vivió una jornada atípica: desde las cinco de la mañana, hora que partió el primer ferrocarril desde Londres hacia Windsor, los trenes estaban llenos. En tanto, la zona ya estaba repleta, ya que muchos eligieron acampar en los alrededores del castillo desde hace días.





La zona del castillo, está llena de carteles, gigantografías, banderines, remeras temáticas con la cara de los novios y los colores rojo, blanco y azul.

Según fuentes policiales, se espera que hoy se reúnan cerca de 120.000 personas en este pueblo del condado de Berkshire, al sudeste de Inglaterra.



Además de los miles de curiosos, más de 5.000 periodistas de todo el mundo están acreditados para cubrir el compromiso matrimonial del hijo menor de Diana de Gales.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS