Tres taxistas fueron asaltados en menos de cuatro horas
El más grave de ellos, ocurrió en la zona sur, cuando dos ladrones le pusieron una arma blanca en el estómago al chofer para que les entregue sus pertenencias.
Un taxista de 40 años fue víctima de delincuentes esta mañana, cuando, tras amenazarlo con un arma blanca, escaparon llevando dinero, el teléfono celular y la radio.
De acuerdo a lo informado por las fuentes, el hecho tuvo lugar alrededor de las 6. El remisero, de apellido Lejido, circulaba a bordo de su Chevrolet Corsa cuando respondió a las señas de dos jóvenes en inmediaciones de Solís y Lugones.
Los falsos pasajeros le pidieron que los trasladen por Solís hacia Circunvalación, y apenas recorridos unos metros, le pusieron un cuchillo en el estómago para luego escapar con la radio de comunicación, $350, una sola zapatilla y un teléfono.
Con el botín en su poder, escaparon hacia una zona montuosa en inmediaciones del barrio 750 Viviendas. Investiga personal de la Comisaría 45º.
ZONA NORTE
En los barrios del norte, también los remiseros fueron víctima del accionar delictivo. Alrededor de las 3, en el antiguo polígono de tiro, un remisero fue despojado de una campera, la tickera y su celular.
Luego, ya casi a las 7 de la mañana, un trabajador al volante fue asaltado por un ladrón que amenazándolo con extraer un arma de fuego, lo despojó del $1200 correspondientes a la recaudación.